Trabaja en el extranjero y mejora tu inglés

09/12/2019

¿Siempre has querido vivir una experiencia en el extranjero, pero tu nivel de inglés no es suficiente para afrontar el mercado laboral en otro país? ¿O sabes inglés pero no te sientes seguro a la hora de poder comunicarte? En Temporales Jobs no queremos que esto sea un obstáculo por eso nos hemos asociado a Gymglish para ayudarte a mejorar tu nivel de inglés y que puedas dar el salto a un nuevo país.

Te contamos quién es Gymglish, en qué consiste su metodología y cómo aprender inglés de forma rápida y sencilla. Y lo mejor de todo, cómo podrás hacerlo con el apoyo de Temporales. Sigue leyendo para descubrir más.

Gymglish ¿quiénes son?

Gymglish es una escuela de idiomas de formación online. Con una metodología basada en la educación digital, creando una experiencia de aprendizaje agradable para que la memorización del idioma sea efectiva y perdure en el tiempo.

Nacida en 2004 y con sus oficinas centrales en París, Gymglish está formado por un equipo internacional de más de 20 países diferentes. Actualmente cuenta con más de 4.000.000 de usuarios y un equipo que motiva y anima a sus alumnos para que puedan seguir progresando y que el e-learning sea algo divertido e interesante. 

No se trata de un curso online al uso y los resultados de Gymglish están avalados por sus resultados. El secreto de su éxito se basa en su metodología de enseño. ¿Qué te ofrece?

  • Empuje diario. Todos los días recibirás un mail con la lección diaria. Sin necesidad de contraseñas ni usuarios, simplemente clicas y comienzas a aprender. 
  • Microaprendizaje. Las lecciones son cortas y consistentes. Está probado que da mejores resultados que lecciones largas e intensivas. Tu cerebro lo retendrá mejor. Sólo necesitas dedicarle 15 minutos al día.
  • Contenido lúdico y práctico. Las lecciones están construidas alrededor de temas actuales y divertidos. Además puedes seleccionar los temas que más te interesen.
  • Tecnología de aprendizaje adaptativo. El software de inteligencia artificial adapta el contenido al nivel y necesidades del alumno. El contenido es totalmente personalizado.
  • Enfoque didáctico espaciado. Dependiendo de la velocidad de aprendizaje de cada alumno, el software define diferentes intervalos de tiempo para la revisión del contenido. Esto hace que el recuerdo a largo plazo sea eficiente.

¿Cómo son las clases con Gymglish?

Aprender inglés es mucho más que aprender un idioma. Cuando aprendes inglés abres tu mente a conocer una nueva cultura, personas totalmente diferente a ti y a lo que está a tu alrededor.

 Aprender inglés es abrir nuevos caminos y oportunidades fuera de tu frontera. Gymglish además, lo convierte en divertido, dinámico y lo más importante, personalizado. 

  • Cada día recibes una lección de inglés. Adaptada a tu nivel y necesidades.
  • Al terminar la lección recibes las correcciones y explicaciones personalizadas.
  • Las lecciones se van modificando, dependiendo de lo que necesites reforzar.
  • Al final recibirás un diploma con tu nivel de inglés, tu participación y las estadísticas de tu progresión.

Antes de empezar la formación puedes hacer una evaluación de tu nivel de inglés. Las aulas están disponibles para Pc, tablet o móvil, para que puedas acceder cuando quieras y dónde quieras. El objetivo es tu motivación. Que el interés por aprender un nuevo idioma sólo crezca, que no decaiga. 

Cómo acceder a Gymglish a través de Temporales Jobs.

Dicen que la unión hace la fuerza, por eso Temporales y Gymglish se unen para que el desarrollo del nuevo idioma y la adaptación sean mucho más fáciles.

Ofrecemos a todos nuestros candidatos y trabajadores 21 clases totalmente gratuitas a través de Gymglish. Podrás acceder a ellas en el momento que quieras y tendrás un equipo docente a tu disposición.

El aprendizaje del nuevo idioma será mucho más rápido ya que estarás sumergido en un círculo social y profesional en inglés, por lo que el empujón de las aulas virtuales son un apoyo fundamental para afianzar conceptos y ganar seguridad.

Si quieres conocer más sobre Gymglish y estar al tanto de todas las novedades de vivir y trabajar en Holanda a través de nuestras newsletter estarás siempre al día.

Posts relacionados

Vivir y trabajar en Holanda, un cambio de vida

Vivir y trabajar en Holanda, un cambio de vida

 Mi nombre es Lander, hoy decido escribir mi experiencia porque la decisión de ir a vivir y trabajar en Holanda cambió mi vida. Dejar atrás lo que conocía, mi casa, mi familia y amigos y salir a un lugar desconocido siempre da un poco de miedo, no puedo negar que le...

¿Estás trabajando en Holanda? ¿Cómo llevar a tu familia a Holanda?

¿Estás trabajando en Holanda? ¿Cómo llevar a tu familia a Holanda?

¿Estás trabajando en Holanda? ¿Has decidido cambiar de país? Realmente Holanda es un gran país para vivir y con muchas posibilidades, por lo que si has decidido establecerte y te gustaría llevar a tu familia contigo es posible si ya estás instalado allí. Te explicamos...

¿Cómo conseguir un Pasaporte Europeo?

¿Cómo conseguir un Pasaporte Europeo?

 La Unión Europea no tiene un pasaporte en sí mismo. Es importante saber que el pasaporte europeo va vinculado a cada país miembro de la UE. Eso sí, tener un pasaporte de cualquiera de los estados miembros de la comunidad te da derecho a poder viajar, residir y...

Subscribe To Our Newsletter

You have Successfully Subscribed!

Pin It on Pinterest

Share This