Términos y Condiciones 

  1. Información Legal

El propietario del sitio web, con todos los contenidos, y prestador de los servicios es Temporales Holanda Recruitment S.L. en (adelante “Temporales” o la “Enditad”) con CIF ESB87224275, domicilio social en Calle Gran Via 28, 3 A – 28220  – Majadahonda e inscrita en el registro mercantil de Majadahonda en España. 

El usuario puede contactar con la entidad, bien a través del correo electrónico info@temporales.es, bien a través del teléfono +34 911 27 14 90.

  1. Aceptación y Acceso  

Los presentes términos y condiciones de uso (en adelante, “Términos y Condiciones”) regulan los derechos y obligaciones derivados del acceso, la navegación y el uso por parte del usuario al sitio web y/o servicios (en lo sucesivo, el “Sitio Web”) así como al material contenido en el mismo o proporcionado por este (incluyendo diseño, apariencia, información, textos, gráficos, imágenes, marcas registradas, logotipos, nombres de productos y software (en adelante conjuntamente designados, el “Contenido”) que se describen en el presente documento.

El acceso y navegación en el Sitio Web supone aceptar expresamente y conocer las advertencias legales, así como los Términos y Condiciones contenidas en ellas sin reserva alguna. El usuario declara y reconoce:

  1. Haber leído, entendido y comprendido íntegramente los términos de uso de las presentes Condiciones de Uso, Condiciones Generales Política de Cookies y Política de Privacidad. 
  2. Ser persona con capacidad suficiente para contratar. La participación está dirigida a personas físicas mayores de 18 años. El usuario es el único responsable de la veracidad y exactitud de los datos proporcionados.
  3. Asumir todas las obligaciones aquí dispuestas.

Por el contrario, si no está de acuerdo con estas Términos y Condiciones o parte de ellas, puede abstenerse de utilizar el Sitio Web y/o los servicios que se ofrecen. 

Estas Términos y Condiciones se aplican a todos los usuarios del Sitio Web, lo que implica la adhesión a las todas las condiciones en la versión publicada en el momento en que se acceda a los servicios. Temporales se reserva el derecho de modificar o actualizar en cualquier momento, en todo o en parte, sin necesidad de aviso previo,  la presentación, Contenido, funcionalidad y configuración del Sitio Web y o sus servicios, así como los presentes Términos y Condiciones; limitar o denegar el acceso al Sitio Web, cobrar y posteriormente aumentar las tarifas si procede. Los términos modificados aplican en el momento en cual los nuevos términos se hayan publicado, sin la necesidad de aviso previo del usuario.

Temporales recomienda a todos los usuarios leer los Términos y Condiciones atentamente cada vez que accedan al Sitio Web para tomar nota de cambios en los mismos.  

  1. Servicios y Contenido 

Temporales, en general, tiene la intención de ofrecer los siguientes servicios (en adelante, los “Servicios”) a través su Sitio Web:

  • Permitir que los usuarios pueden informarse sobre la actividad comercial realizada por Temporales.
  • Permitir que los usuarios pueden contactar Temporales.
  • Informar anuncios de empleo ofrecidos por Temporales o un tercero.
  • Permitir que los usuarios puedan aplicar a los anuncios de empleo a través del Sitio Web y permitir que la Sociedad o terceras partes pueden acceder a los CVs de los usuarios registrados. 
  • Acceder a las aplicaciones de los usuarios para remitir datos de contacto a los empleadores potenciales o para emplear el usuario a través un esquema de ETT (empleador de trabajo temporal).

Cualquiera oferta proporcionada por medio del Sitio Web, puede ser revocada por Temporales, reclutadores u oferentes de empleo, tanto antes como inmediatamente después de la aceptación.

El usuario acepta que el proceso de aplicación es determinado por Temporales. En cualquier momento, la Sociedad puede pedir a los usuarios que han aplicado a un anuncio de empleo específico, informaciones adicionales, pruebas de calificaciones, concertar una entrevista, evaluar las habilidades de forma razonable, etc. El usuario no tiene ninguna obligación de cumplir con cualquier petición, reconociendo y aceptando que la denegación a una petición puede descalificar al usuario del proceso de selección. Temporales asegurará que cada proceso de selección estará de acuerdo con los requisitos legales, sin embargo, dentro de estos límites, tiene total autonomía sobre la evaluación de la compatibilidad de los candidatos con una posición potencial.  

Todo el Contenido y la información ofrecidos por Temporales a través del Sitio Web relacionado con los Servicios se proporcionan para los fines que se puedan esperar razonablemente. Sin embargo, la Sociedad no garantiza ni será responsable de la legalidad, fiabilidad, utilidad, veracidad, exactitud, integridad o naturaleza actualizada de la información que aparece en el Sitio Web. Por lo tanto, Temporales se reserva el derecho de actualizar, modificar o eliminar parte o todos los Contenidos, Servicios, campañas y, en general, cualquier parte del diseño y configuración del Sitio Web, sin previo aviso, en cualquier momento.

  1. Obligaciones del usuario 

Temporales desea describir las reglas, limitaciones y prohibiciones en el uso del Sitio Web y / o los Servicios proporcionados al usuario. La Sociedad prohíbe al usuario, sin limitación, realizar cualquiera de las siguientes actividades:

  • usar, publicar, enviar o distribuir en cualquier manera, cualquier información, datos, servicio por cualquier medio cuando infrinja una patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor, derecho de publicidad u otro derecho de cualquier persona o entidad, que viole una ley u obligaciones contractuales;
  • usar cualquier contenido del Sitio Web o los Servicios ofrecidos para cualquier conducta que pueda considerarse ilegal, falsa, engañosa o inexacta, amenazante, insultante, hostil, difamatoria, fraudulenta, invasiva de la privacidad, ofensiva, promueva la intolerancia, la discriminación o violencia, o sea de otra manera inapropiada;
  • interactuar con el Sitio Web de cualquier manera que introduzca virus informáticos u otros códigos informáticos, diseñados o destinados a interrumpir, dañar, deshabilitar, limitar o interferir con el funcionamiento adecuado de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones, o dañar u obtener acceso no autorizado a cualquier sistema, datos, contraseña u otra información de Temporales o de un tercero;
  • Modificar, adaptar, apropiarse, reproducir, distribuir, traducir, crear trabajos derivados o adaptaciones, mostrar públicamente, vender, comercializar o explotar de cualquier manera el Servicio o el Contenido del Sitio Web, excepto con la autorización expresa del propietario;
  • Cualquier acción en que el usuario se haga pasar por otra persona o entidad, incluyendo los empleados o representantes de Temporales;
  • Ingresar cualquier información que viole los derechos de un tercero, especialmente, aunque no limitado, a sus derechos de privacidad.

Las actividades mencionadas anteriormente, pueden constituir una infracción de los derechos de propiedad intelectual, ser una infracción penal o dar lugar a reclamaciones por daños. Los usuarios deben cumplir con todas las leyes, normas y regulaciones aplicables relacionadas con el uso del Sitio Web. Cualquier actividad no permitida expresamente en estos Términos y Condiciones por Temporales queda prohibida.

  1. Cuenta de Candidato y Contenido del Usuario

Cuenta de candidato: El usuario tiene que ser de mayor de edad para tener derecho a una cuenta. Los usuarios pueden crear una cuenta y aplicar a las distintas ofertas de empleo de manera gratuita. El usuario tiene que proporcionar un correo electrónico valido, a través del cual estar accesible. La cuenta del usuario está accesible a través del correo electrónico / nombre de usuario en combinación con una contraseña elegida por el mismo.  El usuario tiene la obligación de mantener la confidencialidad de la contraseña y, en ningún momento, deberá dar acceso a su cuenta a otra persona. En caso de que el usuario sospeche un acceso o uso no autorizado de su cuenta, deberá contactar con Temporales inmediatamente para que la Sociedad pueda comprobar la confidencialidad y seguridad.  Los usuarios tienen la obligación de proporcionar informaciones verdaderas. 

El usuario utilizará la cuenta solo para los objetivos de los Servicios previstos por Temporales. En ningún momento un usuario tiene derecho a una cuenta y Temporales se reserva el derecho de cancelar cuentas a su propia discreción, especialmente en base al incumplimiento de estos Términos y Condiciones. En el momento en que el usuario crea una cuenta, el usuario acepta expresamente los Términos y Condiciones específicos, así como la Política de Privacidad. 

Temporales permite que los usuarios creen una cuenta y accedan a esta cuenta a través de uno de sus sitios de redes sociales, como Facebook, Twitter, Google, etc. Se avisa a todos los usuarios que cuando elijan usar una cuenta de redes sociales para crear una cuenta con Temporales, La Sociedad puede obtener acceso a parte de la información personal básica almacenada en esa cuenta de redes sociales, como nombre, correo electrónico, fecha de nacimiento, intereses, etc., que son necesarios para Temporales. Dependiendo de la configuración de privacidad del usuario dentro de la cuenta de redes sociales, Temporales podría tener acceso a más o menos información personal almacenada allí. La relación entre el usuario y el proveedor de redes sociales respectivo se rige únicamente por el acuerdo y la política de dicho sitio/red. Temporales no será responsable, en ningún momento, por cualquier violación de cualquier proveedor de redes sociales del acuerdo con su usuario o los derechos de privacidad del usuario.

Específicamente, los usuarios deben cumplir con los siguientes términos de uso:

  • Los usuarios no deben hacerse pasar por otra persona, crear un seudónimo, usar los datos personales o de contacto de otras personas.
  • Los usuarios no deben proporcionar información incorrecta, especialmente sobre sus datos personales, calificaciones, experiencias laborales anteriores o empleadores, o cualquier otra información solicitada.
  • Los usuarios no deben crear una cuenta ni aplicar a un anuncio de empleo con falsas pretensiones, ni crear múltiples cuentas.

Contenido del Usuario: el usuario garantiza que todo el material enviado, enviado o cargado al Sitio Web (“Contenido del Usuario”) es legal, decente, honesto y veraz; cumple con todas las leyes, normas y reglamentos; no infringe los derechos de propiedad intelectual de uso o de terceros; no está sujeto a ninguna obligación de confidencialidad y es público ; no es difamatorio, obsceno, ofensivo, pornográfico u objetable; está libre de errores o virus y no es fraudulento, falso, poco fiable o engañoso.

  1. Garantías y Exención de Responsabilidad

Temporales se reserva el derecho a interrumpir el acceso a los Servicios en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa justificada.

En consecuencia, Temporales no garantiza la fiabilidad, la disponibilidad ni la continuidad del Sitio Web y ni de los Servicios, por lo que la utilización de los mismos por parte de los usuarios se lleva a cabo por su propia cuenta y riesgo, sin que, en ningún momento, puedan exigirse responsabilidades a Temporales en este sentido.

Nada en este Sitio Web pretende ser ni debe interpretarse como una oferta para entrar en una relación contractual y la Sociedad no hace ninguna representación ni garantía y no es responsable de que el usuario encuentre un empleo adecuado o de que cubra una vacante.

Además, Temporales no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo, pero no limitativo:

  • De la utilización que los usuarios hagan de los materiales dispuestos en el Sitio Web, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de cualquier ley, los derechos u obligaciones de Temporales, de terceros o en general.
  • De cualquier mal funcionamiento del Sitio Web y / o los Servicios provistos y, en general, errores o problemas que se generan a través de los elementos técnicos del Sitio Web.
  • De cualquier información proporcionada en el Sitio Web. Temporales intentará en cualquier momento que su Contenido sea actualizado para que sea preciso. Sin embargo, Temporales excluye expresamente cualquier responsabilidad por la exactitud, validez y autenticidad de la información proporcionada. Esto se aplica especialmente, pero no se limita a, la descripción de los Servicios ofrecidos por Temporales y ofertas.
  • De los contenidos de aquellas páginas de terceros a las que los usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web.

De igual modo, Temporales excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los Contenidos que puedan producir alteración en los sistemas informáticos, así como en los documentos o sistemas almacenados en los mismos. Por ello, Temporales no será responsable, en ningún caso, cuando se produzcan, específicamente, pero no limitado a:

  • Errores causados por los sistemas informáticos o provocados por la introducción de un virus, interrupciones, defectos, retrasos en las operaciones o la transmisión de la información y, en general, cualquier otro inconveniente y error fuera del control de la Sociedad.
  • Errores debidos a la infracción de los presentes Términos y Condiciones y al uso del Sitio Web y los Servicios.
  • Errores de seguridad que pueden ocurrir debido al uso de versiones de navegadores que no se hayan actualizado, o a las consecuencias derivadas de un uso incorrecto del navegador, que sean debidos a una configuración incorrecta, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa fuera del control de Temporales.
  • Errores o daños derivados de cualquier incompatibilidad de archivos descargados con los sistemas informáticos del usuario. En general, el usuario es responsable de todo el Contenido descargado.
  • Errores o daños causados al Sitio Web debido al uso ineficiente del Servicio y de mala fe por parte del usuario.
  • Fallos de funcionamiento o disfunción de cualquier información de contacto proporcionada por un usuario.
  • Errores o daños causados por cualquier contenido proporcionado por terceros con o sin el consentimiento de Temporales.

En cualquier caso, Temporales realiza los máximos esfuerzos de permitir que el usuario acceso al Sitio Web sin problemas y rectifique cualquier mal funcionamiento de manera oportuna. No obstante lo anterior, la Compañía no garantiza que el acceso al Sitio Web, los Contenidos y el software sean ininterrumpidos y estén libres de errores.

Con respecto a los Servicios específicos de diseminación de anuncios de empleo, Temporales NO garantiza al usuario nada de lo siguiente y, por lo tanto, también excluye toda responsabilidad que pueda surgir de los Servicios ofrecidos:

  • La exactitud de la información y condiciones de los anuncios de empleo. Además, la existencia de un anuncio de empleo no significa que la posición aún esté abierta o disponible, que realmente exista o que existió y / o que la posición sea ocupada por una de las aplicaciones de los usuarios de los Servicios de Temporales.
  • En ningún momento la Sociedad garantiza a ningún usuario que recibiré una oferta de trabajo.
  1. Propiedad Intelectual

Todos los Contenidos ofrecidos por Temporales, incluyendo a título enunciativo, pero no limitativo, su programación, edición, compilación y demás elementos necesarios para su funcionamiento, los diseños, logotipos, texto y/o gráficos etc. son propiedad de Temporales o de terceros que han dado su consentimiento a Temporales para su uso. Todos los Contenidos se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial. Todas las marcas, nombres comerciales y logotipos que aparecen en el Sitio Web son marcas comerciales registradas y no registradas de Temporales o de terceros.

Cualquier reproducción, total o parcial, uso, explotación, distribución, publicación y comercialización del Contenido, requiere una autorización previa por escrito de Temporales. Cualquier uso no autorizado previamente por Temporales se considerará un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor.

Bajo ninguna circunstancia, el acceso y la navegación del Sitio Web por parte del usuario implicarán una transmisión de renuncia, licencia o cesión total o parcial de los derechos mencionados por Temporales.

  1. Protección de Datos Personales y Cookies

Temporales, de conformidad con las normas de Protección de Datos de Carácter Personal, ha incorporado una Política de Privacidad, que protege todos los datos recopilados por Temporales a través del uso y la interacción del usuario con el Sitio Web. El usuario tiene la obligación de leer, comprender y aceptar la Política de Privacidad antes de utilizar el Sitio Web. Sin embargo, siempre que se realicen cambios sustanciales en el procesamiento de datos personales, este cambio se revelará a todos los usuarios para obtener nuevamente su consentimiento expreso.

Temporales se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos de carácter personal, por ello, ha adoptado las medidas técnicas y organizativas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta, en todo momento, del estado de la tecnología.

Finalmente, se informa de que, por visitar el presente Sitio Web, no queda registrado de forma automática ningún dato de carácter personal que identifique a un usuario, no obstante, existe determinada información de carácter no personal y no identificable con el mismo que se recoge durante la sesión en directo a través de dispositivos denominados “cookies”, que nos permiten obtener información estadística sobre el uso del portal web para luego poder realizar mejoras. Todo usuario debe consultar nuestra Política de Cookies.

En cualquier caso, todos los usuarios tienen derecho a ejercitar, en cualquier momento, los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y  portabilidad que le asisten, mediante escrito dirigido a Temporales en la dirección electrónica info@temporales.es

  1. Enlaces a Terceros

Temporales no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios sufridos por el acceso al servicio o contenido de terceros a través de conexiones, vínculos o links de los sitios enlazados ni sobre la exactitud o fiabilidad de los mismos. La función de los enlaces que aparecen en Temporales es exclusivamente la de informar al usuario sobre la existencia de otras fuentes de información en internet y salvo que se indique expresamente lo contrario, no tienen la intención de ser, ni pueden interpretarse como, un apoyo, invitación, recomendación o sugerencia de ningún tipo por parte de la Sociedad de dichos otros sitios web. En consecuencia, el usuario debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información y servicios existentes en los contenidos de terceros. La Sociedad se reserva el derecho de eliminar unilateralmente, en cualquier momento, los enlaces que aparecen en este Sitio Web.

Estos sitios web, servicios y contenido de terceros están bajo el control del propietario / operador de los mismos y, por lo tanto, cualquier tipo de responsabilidad o responsabilidad potencial se encuentra con ellos. Temporales no tiene ninguna responsabilidad con nada relacionado con estos terceros o su contenido.

  1. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Cualquier controversia o conflicto que pudiera derivarse del acceso, la utilización o contratación de los Servicios ofrecidos en el Sitio Web se regirá de acuerdo con lo establecido en la legislación española y sometida a la exclusiva jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

SUBE A BORDO, INVOLUCRATE

Las preguntas, comentarios u otras consultas pueden dirigirse a

info@temporales.es

Síguenos

Pin It on Pinterest