Descarga tu guía para trabajar en Holanda

A través de Temporales Jobs ya se han ido más de 8.000 personas en estos últimos años a trabajar a Holanda. Nuestros Recruiters realizan diariamente innumerables entrevistas de trabajo para reclutar cada a más personas como tu, que quieren cambiar su vida e irse a trabajar a el extranjero.

¿Por qué trabajar en Holanda?

En los últimos años, Holanda, es un país con un nivel de paro alrededor del 4%, las oportunidades laborales son infinitas. Además de mejorar tu nivel de inglés, del B1 que es el mínimo requerido por nuestros Recruiters, tendrás la opción de conocer un tercer idioma.

Gracias a este índice tan bajo de desempleo, una vez instalado en Holanda, a través de Temporales Jobs podrás cambiar de puesto de trabajo para prorrogar tu estancia en Holanda, el tiempo que quieras.

 

¿Qué necesitas para trabajar en Holanda?

Además del nivel B1 de inglés, necesitarás: una cuenta bancaria y una tarjeta de crédito activa europea y un pasaporte o DNI de algún país de la UE.

Tu contrato de trabajo será en inglés y para nosotros es fundamental que todos nuestros candidatos entiendan que están firmando.

 

¿Qué trabajos hay en Holanda?

Desde Temporales Jobs estamos constantemente buscando personas que quieran trabajar en sectores como la Logística, la Hostelería, el Mantenimiento o en Fábricas.

En cada uno de estos sectores los contratos laborales tienen sus particularidades, por el tipo de trabajo que desempeñarías, pero en Temporales Jobs GARANTIZAMOS que el mínimo de horas de trabajo que firmarás será de 30 horas semanales.

En algunos casos específicos donde no se pueda garantizar las horas de contrato, siempre te informaremos ANTES de que firmes el contrato. De cualquier manera GARANTIZAMOS que nunca recibirás una nómina negativa.

¿Cómo trabajar en Holanda?

¿Todavía no sabes cómo puedes irte a trabajar a Holanda? Descargate nuestra guía de como trabajar en Holanda. En ella descubrirás todos los detalles como por ejemplo, qué necesitas para ir a trabajar en Holanda, cómo será tu alojamiento, cómo te recibiremos, qué vuelo tendrás que coger, cómo será la estancia en Holanda y algunos consejos fundamentales para que puedas tener el éxito que te mereces trabajando en Holanda.

Descargate nuestra guía de como trabajar en Holanda, AHORA!

Pin It on Pinterest