SALA DE PRENSA

       Olá Portugal! 💙

Olá Portugal! 💙

Diciembre, 2018

Temporales Holanda Recruitment se hizo más grande con la apertura de una nueva oficina en Lisboa, Portugal. Con un equipo de reclutadores especializados en trabajo temporal en los Países Bajos y experto en ayudar a las personas a dar su primer paso hacia una experiencia profesional y personal en el extranjero, Temporales expande su negocio al reclutar candidatos portugueses para oportunidades de trabajo temporal en Holanda y Alemania.

 

Nuestro CEO explica cómo funciona la empresa

Nuestro CEO explica cómo funciona la empresa

04 de Diciembre, 2018

Nuestro CEO, Manuel Diez, habló sobre cómo trabajamos en Temporales Holanda Recruitment  y explicó el escenario del trabajo temporal y las oportunidades que hay en Holanda, durante una entrevista para la radio holandesa BNR Nieuwsradio

 

La posición de Temporales sobre las quejas de los trabajadores españoles.

La posición de Temporales sobre las quejas de los trabajadores españoles.

01 de Marzo, 2019

Está claro que algo está mal con la relación laboral entre una parte de los trabajadores temporales españoles y sus empleadores temporales en los Países Bajos. En 2018, la embajada española en La Haya recibió nada menos que 478 quejas de españoles sobre sus condiciones de trabajo. Pero no está claro qué tan grandes son realmente los problemas y quién es exactamente responsable de ellos. Debido a esas quejas, solo una fue transferida a la inspección de trabajo holandesa bajo el nombre de “explotación laboral”.

 

ETT´s con los que debes evitar trabajar

ETT´s con los que debes evitar trabajar

16 de Marzo, 2019

Sabemos que algunos de las ETT no están a la altura de sus promesas y engañan a muchos de los trabajadores españoles, poniendo fin a sus sueños. En Temporales Holanda Recruitment trabajamos solo con ETT serias y éticas, reguladas por ABU (Algemene Bond Uitzendondernemingen)

La furia española sobre la explotación de trabajadores temporales en los Países Bajos llega a Bruselas

La furia española sobre la explotación de trabajadores temporales en los Países Bajos llega a Bruselas

14 de Abril, 2019

El trabajador temporal español en los Países Bajos es el mejor de 2019. La prensa española en particular está llena de historias sobre jóvenes españoles que son explotados en la tierra de la leche y la miel en el Mar del Norte. Tempo Team, una agencia de empleo temporal que pone a muchos españoles a trabajar, se dice que ha sido engañado por el barro. Un portavoz sospecha una agenda política. “El desempleo juvenil es muy alto en España y hay mucho trabajo no declarado. Con esta campaña, el gobierno y los sindicatos están desviando la atención “, dice.

 

¡ SUBE A BORDO, INVOLUCRATE !

Las preguntas, comentarios u otras consultas pueden dirigirse a press@temporales.es